Tenshin Nasukawa ovaciona a Mayweather a través de Instagram

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

“Pensé que Floyd Mayweather me había subestimado, pero era al revés. Fui yo quien lo subestimó, ¡prometo llegar a ese nivel!”

Previo al combate de boxeo de exhibición en el evento de Rizin de la última noche del año, Tenshin Nasukawa sintió que Floyd Mayweather pudo haber subestimado sus habilidades de peleador. La joven estrella japonesa no tenía ninguna experiencia profesional de boxeo, pero creyó que con las capacidades que le había dado el kickboxing, podría tener un desempeño mejo que el de otros.

Complemento alimenticio Almond Butter

El peleador japonés, a pesar de comenzar la pelea con prejuicios sobre ‘Money’, siempre supo que Floyd es un excelente campeón de boxeo, pero después de subirse al cuadrilátero y experimentarlo, descubrió que no fue Floyd quien lo subestimó, sino que fue al revés. Sin embargo, en el combate, el cual duró tan solo dos minutos, Mayweather demostró lo que un boxeador mucho más grande y mucho mejor podría hacer contra un recién llegado con tan poca experiencia.

“Me di cuenta de lo verdaderamente maravilloso que era Mayweather”

Aprendió que Mayweather era mucho mejor de lo que jamás habría imaginado, y fue consciente del trabajo y esfuerzo que conllevaría alcanzar un nivel similar al del estadounidense en su carrera de kickboxing. Así se abrió en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen con ‘Money’ tras la pelea. “A pesar de todas las cosas que sucedieron antes de la pelea, me di cuenta de lo verdaderamente maravilloso que era Mayweather. Fui yo quien lo subestimó”, escribía Nakusawa.

El japonés aprendió de la derrota ante ‘Money’

“Estoy decepcionado conmigo mismo porque pensé que podría haberlo hecho mejor, pero enfrentaré los hechos y continuaré asumiendo cualquier desafío. Aprendí que no trabajé lo suficiente para ganar esta oportunidad, y usaré esta derrota para superarme y avanzar este año. Puede tardar un tiempo en convertirme en el hombre en llevar la industria en mis hombros, ¡pero por favor continúen apoyándome! Todos los que trabajan para hacer que esta pelea suceda, muchas gracias. Señor Mayweather, muchas gracias”, finalizaba la estrella japonesa.

Noticias relacionadas

Leave a Comment