Tenerife acogerá la primera edición del Enfusion Cage Event el 6 de julio

In Enfusion, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Canarias volverá a ser el centro de todas las miradas nacionales. El próximo sábado 6 de julio, el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife, acogerá el Enfusión Cage Event. Un evento que servirá para dar a conocer a las jóvenes promesas nacionales de los deportes de contacto. Entre ellos Enrique Correa, que será su primera experiencia en un evento de estas dimensiones. Enfrente tendrá a Antonio Delgado. Por su parte, Carlos Araya volverá a repetir actuación en Enfusión tras su enfrentamiento del pasado mes de marzo ante Nicolás Gaffie. Ahora peleará en Muay Thai. Su adversario será el vasco Unai Caro. También estará entre los elegidos José Bello. El luchador perdió antes del límite en la velada del pasado mes de marzo e intentara resarcirse de aquella amarga derrota.

Repetirá Maikel García, que cayó derrotado ante el tailandés Superbon. Ahora tendrá de adversario al italiano de origen magrebí Hamza Ilmane, que será su rival por el Campeonato del Mundo ISKA, esta vez en su categoría de menos de 67 kilos de peso.

Habrá revalida para Ubay González y no precisamente por haber suspendido en su último compromiso deportivo. Su guerra frente al grancanario David Peña en el último Enfusion fue sin cuartel, un toma y daca constante durante tres asaltos de los que salió derrotado por decisión por los jueces pero se ganó al público con ese estilo de no dar ningún paso atrás durante los nueve minutos de combate. Ubay se las verá con el luso Joao Gonçalves, sustituto de su oponente inicial, David Mederos que es baja en el evento por una lesión. Entre los que ya han vivido la experiencia Enfusion una vez se encuentran Anuar, Daniel Acosta y David García.

Luchará Juanma Suárez

También será novedad en un evento Enfusion el mayor de los hermanos Araya, Isaac, recientemente proclamado campeón de Europa WBC. Peleará en Muay Thai con el portugués Helder Victor. El grancanario Juanma Suárez será uno de los grandes protagonistas del evento Enfusion Cage Events. Suárez, uno de los mejores especialistas españoles de la historia las mma volverá a pelear en Tenerife, el lugar donde debutara dentro de un octógono hace ya más de una década. Para Kevin Delgado también será una noche muy especial. El tinerfeño tendrá oportunidad de lucirse ante su gente y su rival será el balcánico Dragan Pesic.

El campeón europeo ISKA Nauzet Trujillo repetirá experiencia dentro de Enfusion donde venció en la última velada al tailandés Changpuak y también se enfundará de nuevo las guantillas de mma.

!!Una apasionante velada a la que no debes faltar si estás por Tenerife!!

Noticias relacionadas

Leave a Comment