¡T.K.O. de Jorge Varela en el K1 de Japón!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador sevillano Jorge Varela consigue de nuevo una espectacular victoria en el K1 de Japón tras vencer por T.K.O. a Ashizawa Ryusei

¡Ya van 2!. El recorrido de Jorge Varela a nivel internacional crece como la espuma. El luchador sevillano, entrenado por Jesús Cabello (Jesús Cabello Team), se apuntó su 2ª victoria en uno de los evento de Kickboxing más importantes del mundo después de mandar a la lona hasta en tres ocasiones a una de las figuras locales Ashizawa Ryusei.

Jorge Varela brilla en el K1 World GP de Japón

Jorge ya probó Japón. En su primera aventura en tierras asiáticas y en una de las compañías más importantes del mundo como K1 World GP, hace un año, cuando participó en un torneo a 8 con los mejores luchadores internacionales en los 57 KG.

Jorge se llevó por delante a su rival, aunque más tarde perdería en las semifinales con una decisión más que polémica, por llamarlo de alguna manera, ante el luchador local y posterior vencedor del torneo Yuta.

POLO VENUM LASER_VENUM

A continuación os dejamos con uno de los múltiples cinturones con los que se ha hecho Varela en su exitoso recorrido en España. un combate que le enfrentó al armenio Ramzik Gullinyan en Mix Fight.

Noticias relacionadas

Leave a Comment