T.J. Dillashaw no recibirá una revancha inmediata contra Henry Cejudo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Nadie esperaba que Henry Cejudo saliera y terminara con TJ Dillashaw en el primer minuto de la primera ronda, pero lo hizo

El primer minuto de la primera ronda, ese es todo el tiempo que necesitó para obtener el TKO y defender su título del peso mosca de UFC en el evento principal del sábado pasado, UFC en ESPN + 1. C. El árbitro Kevin MacDonald intervino y detuvo la pelea solo 32 segundos después de los cinco asaltos programados.

Cejudo sorprendió y gano en 32 segundos

El presidente de UFC, Dana White, colocó el cinturón alrededor de la cintura de Cejudo, y “The Messenger” usó su entrevista posterior a la pelea para hablar sobre cómo la victoria salvó a la división del peso mosca. Dillashaw también fue entrevistado, pero en lugar de elogiar a su oponente como lo hizo Demetrious Johnson cuando Cejudo le ganó en UFC 227, el campeón del peso gallo de UFC dijo que pensaba que se paró demasiado pronto y suplicó una revancha.

En la conferencia de prensa posterior al evento, White dijo que también pensaba que la detención era temprana y que no descartaría una revancha. Si bien la mayoría de los fans y los medios de comunicación creen que la detención fue justa, el hecho de que White no haya descartado una revancha por el momento hace que sea probable que venga una.

OGGING VENUM TRAINING CAMP

Dillashaw no debería tener una revancha contra Henry Cejudo, ya que hay muchos otros aspirantes que están esperando su oportunidad por el título.  UFC le dio a Dillashaw la oportunidad de hacer historia y ganar un segundo cinturón en una segunda categoría de peso, pero perdió su oportunidad, es hora de que hombres como Joseph Benavidez en el peso mosca y Raphael Assuncao en el peso gallo tengan la oportunidad de luchar por el cinturón.

Aun así, parece que UFC se está inclinando en la dirección de una revancha.  Los rumores eran que UFC iba a cerrar la división del peso mosca si Dillashaw ganaba. Con Cejudo ganando la pelea, sería un mal momento para que UFC cierre la división del peso mosca. En todo caso, el peso mosca está en su punto más alto en este momento. A pesar de que a Johnson lo criticaron durante años porque no se expresó abiertamente y no le dio tanta emoción a la división como White quería, Cejudo parece ser el tipo perfecto para desarrollar la división…. Veremos que ocurre al final

Noticias relacionadas

Leave a Comment