T.J. Dillashaw : “Henry Cejudo no ganó”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

T.J. Dillashaw no está dispuesto a aceptar la derrota que sufrió a manos de Henry Cejudo este pasado sábado por T.K.O en el primer asalto.

En el evento principal de UFC en ESPN + 1, el campeón del peso gallo Dillashaw bajó de peso para desafiar a Cejudo. El titular del título de las 125 libras,  ganó la pelea a través de TKO en solo 32 segundos. Dillashaw inmediatamente protestó por el parón. Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC en ESPN + 1, Dillashaw dejó en claro que no está contento con el resultado:

Dillashaw se niega a aceptar la derrota

“Apesta que te lo roben. Trabajé mi trasero mucho mejor que eso. Sería bueno tener la oportunidad de mostrarlo. Es una pelea por el título, es una pelea de campeón contra campeón y ¿vas a detener la pelea de esa manera?  Él dice: “hey, muéstrame algo”, dije. “Estoy bien”. Es un hombre ridículo. Es bastante patético que tenga más conocimiento que esa referencia. Si voy a perder, quiero perder. Mira, felicidades Henry Cejudo. Impresionante, gran trabajo hombre pero no ganaste.  Estoy feliz de aceptar la derrota, pero no perdí “.

JOGGING VENUM TRAINING CAMP

Kevin MacDonald fue el árbitro de la pelea. Dillashaw dijo que ciertamente se opondría si el nombre de McDonald  fuera mencionado nuevamente para oficiar una de sus peleas en el futuro. ¿Crees que T.J. Dillashaw está siendo un mal perdedor, o tiene un punto de razón?

Noticias relacionadas

Leave a Comment