T.J. Dillashaw: “Henry Cejudo está asustado”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

T.J. Dillashaw dice que Henry Cejudo tiene miedo de lo que pueda pasar en UFC Brooklyn

T.J. Dillashaw es el actual poseedor del título del peso gallo de UFC. Para su pelea este sábado por la noche (19 de enero), Dillashaw bajará de peso para desafiar a  Henry Cejudo por el oro del peso mosca. Cejudo ha dicho que Dillashaw parece un corredor de campo a través como resultado de reducir el peso.

Dillashaw dispara de nuevo

En los entrenamientos abiertos de ESPN + 1, Dillashaw habló con los periodistas. Dijo que si gana peso el viernes, Cejudo será un desastre (a través de MMAJunkie.com)

“Es todo. Al principio estaba persiguiendo a Demetrious Johnson. Todos decían que él es el mejor peleador libra por libra.  Realmente creo que ese es mi lugar, así que lo estaba persiguiendo. Henry Cejudo quiso llamarme después (UFC 227). Dijo que iba a subir al ’35 (peso gallo) para pelear conmigo.  Ahora está temblando en sus botas y puedo hacer el peso.voy a ser conocido como el mejor peleador libra por libra “.

POLO VENUM LASER_VENUM

Dillashaw sería el último luchador en convertirse en “champ champ” en la UFC si gana el sábado. Hemos visto a Conor McGregor, Daniel Cormier y Amanda Nunes tener dos títulos simultáneamente. Dillashaw tiene la oportunidad de convertirse en el cuarto luchador  de UFC en lograr tal hazaña.

¿Crees que T.J. Dillashaw dará el peso mañana?

Noticias relacionadas

Leave a Comment