Sylvester Stallone y Robert De Niro se enfrentan en un ring de boxeo (VIDEO)

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El peculiar encuentro de Sylvester Stallone y Robert De Niro en un ring de boxeo

Sylvester Stallone y Robert De Niro han querido tener un peculiar y diferente encuentro. Los actores de Hollywood han querido subir a un ring de boxeo para recordar viejos tiempos.

Los guantes de boxeo son fieles amigos de ambos actores ya que Sylvester Stallone dio vida al personaje de Rocky Balboa. Por su parte, Robert de Niro también interpreto un papel como boxeador en la película de Toro Salvaje. Además, protagonizaron la película de “Ajuste de cuentas” donde ambos dan vida a dos boxeadores envejecidos que suben al ring a resolver sus diferencias.

Un video subido en las redes sociales de Sylvester Stallone ha sido el que nos ha dejado ver a los dos actores en plena acción. A pesar de la edad, Stallone con 72 años y De Niro con 75 años, muestran una buena condición física y se defienden bien como boxeadores.

El encuentro no es actual fue grabado hace años, pero ha sido hace unos días cuando ha salido a la luz. Sylvester Stallone ha querido que los seguidores pujen por su boxeador favorito.

Venum, pantalon corto
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment