¡Súper torneo del peso mosca en ONE Championship!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

 El presidente y CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, anunció a través de las redes sociales los cuatro combates de cuartos de final del Gran Premio Mundial del peso mosca

En un lado del cuadro, la superestrella estadounidense Demetrious “Mighty Mouse” Johnson hará su tan esperado debut promocional cuando se enfrente al propio Yuya “Little Piranha” Wakamatsu de Japón. Johnson es campeón del mundo del peso mosca (12 defensas) y sus credenciales son inigualables por nadie en el deporte. Tendrá el foco apuntándole a él, pero Wakamatsu hará todo lo posible para arruinar su gran estreno en The Home Of Martial Arts.

Debut de “Mighty Mouse” el 13 de abril en Japón

En la otra pelea de cuartos de final al otro lado del cuadro, el campeón mundial del peso mosca Tatsumitsu “The Sweeper” Wada se enfrentará al invicto brasileño Ivanildo Delfino, quien hará su debut en ONE.

El ganador de esos dos enfrentamientos se enfrentará en las semifinales del torneo más adelante en 2019.

En el lado opuesto del cuadro, el ex campeón mundial del peso mosca Kairat “The Kazakh” Akhmetov intentará aprovechar su impulso cuando se encuentre con el Reece “Lightning” McLaren de Australia.

LEGGINGS-CROPS-VENUM-GIANT

Akhmetov tiene victorias sobre el actual campeón del mundo  Adriano “Mikinho” Moraes y el ex titular Geje “Gravity” Eustaquio, y podría encontrarse en una trilogía con el brasileño si gana el torneo.

Sin embargo, McLaren es uno de los mejores contendientes y permanece invicto en esta categoría de peso desde que bajó de la división del peso gallo en noviembre de 2017.

La última pelea de cuartos de final verá una batalla entre los ex aspirantes al Título Mundial,  Danny “The King” Kingad de Filipinas se enfrenta al estadounidense Andrew Leone. ¡Empieza la acción en ONE Championship!

Noticias relacionadas

Leave a Comment