“Súper” Sage Northcutt hará su debut en One Championship en Mayo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Sage Northcutt hará su debut en ONE Championship contra Cosmo Alexandre el próximo mes de mayo

Sage Northcutt ya está listo para hacer su debut en ONE Championship contra Cosmo Alexandre el 17 de mayo en Singapur.La expectación del ex luchador y joven promesa de UFC es altísima y veremos como se desenvuelve en la compañía asiática.

Debutará ante el brasileño Cosmo Alexandre

Después de tres victorias consecutivas en UFC, la primera pelea de Northcutt con su nueva promoción se llevará a cabo contra el especialista del kickboxing Cosmo Alexandre en un evento en Singapur el 17 de mayo. Northcutt, de 22 años, anunció la noticia en una reunión de ONE en Los Angeles este martes.

La pelea será disputada en peso welter, lo que la convierte en una pelea de 185 libras bajo las clasificaciones de peso de ONE.

GUANTES-DE-BOXEO

Northcutt (11-2) no  firmó nuevamente por UFC después de su aparición más reciente en julio, cuando logró una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Zak Ottow en las 170 libras. Ganó seis de sus ocho peleas dentro del octágono.

Alexandre (7-1), de 36 años, ha competido en Glory kickboxing durante más de 14 años y acumulado cinco victorias consecutivas dentro de la jaula en Bellator entre 2011-2012. Su última pelea de MMA tuvo lugar en septiembre de 2016 en un show en Beijing, China, donde derrotó a Musu Nuertiebieke por nocaut técnico en el primer asalto. Ha hecho dos apariciones en ONE, yendo 1-1 en esas salidas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment