Subestima sus dotes de lucha y le propina una brutal paliza

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Ambos jóvenes quedaron para medirse en una pelea callejera y uno de ellos termina derrotado en el suelo tras una infinidad de golpes

El tipo sin camiseta creyó que su contrario, por su apariencia física, jamás podría derrotarle en una pelea… Sin embargo, ambos jóvenes quedaron en una avenida poco transitada para medir sus dotes de lucha y averiguar quién merecía el respeto de la gente del barrio. El joven de baja estatura subestimó a su rival por su apariencia física, ya que pensó que un físico delgado como el que tenía no podría derrotarle.

Se colgó de su rival y terminó en el suelo

Este comenzó propinándole una serie de golpes rápidos a la cara, pero con lo que no contaba era con que su rival aprovecharía la estatura de este para tirarlo al suelo y bloquearle. Una vez en la superficie, el hombre sin camiseta, decidió agarrarse al cuerpo de su rival para evitar la exposición a los golpes. Tras varios segundos colgado de su contrario, este último decidió volver a zarandear a su rival y tirarlo nuevamente al suelo, esta vez, haciendo impactar su espalda contra un bordillo.

Pantalones cortos de boxeo Venum Elite

Esta obra fue detonante en la pelea: el tipo sin camiseta estaba vendido. Su rival tomó posesión sobre él y comenzó a propinarle una serie de golpes que le dejaron sin alternativa. El único movimiento que podía realizar era moverse de un lado a otro sobre el césped en el que estaba obstaculizado, pero aún así, ni eso era suficiente.

Tuvieron que parar la pelea

La multitud de personas que presenciaron la pelea, tras varios segundos de bloqueo, decidieron parar al tipo de camiseta blanca al ver que su rival ya estaba derrotado y sin fuerzas ni alternativa de continuar. Claramente las apariencias engañan, por ello, jamás subestimes los dotes de lucha de una persona, ya que puedes llevarte una sorpresa que puede volverse en tu contra.

Noticias relacionadas

Leave a Comment