Stipe Miocic recupera el cinturón de los pesos pesados y Nate Díaz gana en su regreso al octágono

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fue una noche de intensas emociones en UFC 241. Dos enfrentamientos centraban las miradas de la velada. La revancha en los pesos pesados entre Daniel Cormier vs Stipe Miocic y el regreso de Nate Díaz al octágono tras tres años ausente.

En la pelea estelar de la noche hubo que esperar al cuarto asalto para ver el ganador entre Daniel Cormier vs Stripe Miocic. En ese asalto, el actual campeón, Cormier no pudo aguantar la arremetida de Stipe Miocic y perdió el cinturón del peso pesado en el Honda Center de California. Un nocaut técnico detuvo el combate a favor del ex campeón de los pesos pesados.

Daniel Cormier no pudo aguantar la arremetida de Stipe Miocic y perdió. Un nocaut técnico detuvo el combate a favor del estadounidense. Hasta ese asalto, el ex campeón iba perdiendo y Cormier decidió reservar, pero Miocic sacó su lado más boxístico y con un impresionante hooks al hígado, contra los que Cormier no supo reaccionar, le derrotó.Y al final, de forma sorprendente, recuperó el cinturón de los pesos pesados.

Por su parte, Nate Díaz no pudo soñar con un mejor regreso a los octágonos de UFC. Tres años después desde su última pelea, el luchador se enfrentó a Anthony Pettis en la contienda co-estelar del UFC 241 y se quedó con el triunfo por decisión unánime. Desde los primeros minutos de la pelea, se observó una gran agresividad tanto de Nate Diaz como de Anthony Pettis. Se notaba que ambos tenían la intención de finalizar la lucha por knock-out o sumisión, pero ninguno de ellos pudo imponerse sobre su rival a tal punto de terminarla antes de los quince minutos.

Sin embargo, en el último asalto, Nate Díaz empezó a tener un pequeño dominio sobre Anthony Pettis y eso bastó para que los jueces le dieran la victoria. Con un marcador total de 89 a 82, Díaz se llevó la pelea por decisión unánime y marcó su retorno a los octágonos de UFC con un resultado positivo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment