Steve Willis, el árbitro que roba la atención en pleno combate de boxeo (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

La atención se centra en el árbitro durante el combate de Keith Thurman y Josesito López

En los combates de boxeo, lo normal es que la atención se la lleven los protagonistas de la velada que son los boxeadores que suben al ring para dar lo mejor de sí, pero no siempre ocurre eso. El culpable de desviar la atención en pleno combate de boxeo es el árbitro, Steve Willis. 

El referí ha saltado a la palestra ya que sus caras durante los combates de boxeo desvelan que disfruta trabajando. Los combates que van controlados por Steve Willis son dignos de ver ya que sus exagerados gestos de la cara, muestra lo que realmente ocurre sobre la lona ring.

El sábado pasado, Steve Willis subió al ring en Nueva York para poner orden en la pelea de Keith Thurman y Josesito López. Los boxeadores tenían en juego el cinturón en la categoría de peso welter, pero lo cierto es que el combate de boxeo paso a un segundo plano.

El séptimo asalto fue decisivo para Keith Thurman, quién castigo a Josesito López con continuos golpes para llevarse la victoria a casa. Lo cierto es que Steve Willis se encontraba por el ring y su rostro habló por sí solo, regalando a los espectadores un gran momento durante la velada de boxeo y que se he hecho viral en Internet.

¿Quién quiere que Steve Willis revise todos los combates de boxeo?

Noticias relacionadas

Leave a Comment