Sólo vale atacar en la espectacular pelea entre Kang y Teruto Ishihara en UFC 234 (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Hay peleas de mma que siempre quedarán para el recuerdo de los aficionados. Especialmente aquellas en las que uno no espera nada y descubre a nuevas figuras emergentes en el octágono. Es lo que pasó el fin de semana en UFC 234.

En la cartelera preliminar de la noche se enfrentaban el coreano Kang frente al japonés Teruto Ishihara en el peso gallo. El duelo entre los dos asiáticos fue increíble. Una guerra sin cuartel durante los casi cuatro minutos que duró el enfrentamiento. Desde el inicio se pudo ver la técnica de ambos luchadores. No pensaban en estrategia sólo en atacar y ganar a su rival. Ambos peleadores se lanzaron hacia las vallas con un abandono imprudente durante los primeros tres minutos. Finalmente, Kang se dejó caer para un cambio de nivel y un derribo. Trabajó para recuperar la espalda de Ishihara, luego se fue a trabajar en busca de un estrangulamiento por detrás. Lo consiguió, y a pesar de que Ishihara se agarró a la cerca y se negó a hacer tapping, Kang apagó las luces con un estrangulamiento.

Me golpearon en la pelea, no fue un gran golpe, pero me dejó caer de rodillas“, dijo Kang. “Todo lo que estaba pensando era volver a levantarme y seguir luchando. Mi objetivo para este año es pelear contra los 10 mejores atletas en la UFC, y el próximo año quiero pelear por el título. A partir de este momento, todos los atletas coreanos ganarán en el octágono, vamos a demostrar que los coreanos son fuertes en la UFC“.

Pantalones Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment