SLAM ARENA

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA, SLAM ARENA NOTICIAS by Borja RuperezLeave a Comment

El evento número uno en la tierra de la lucha.

De la mano de dos grandes promotores canarios: Nestor Navarro y Ney Monstesdeoca, cada año se celebra el evento de deportes de contacto más importante del panorama nacional: SLAM ARENA.

Un evento en el que participan los luchadores más importantes de España, muchos de ellos canarios. En el paraíso de las Islas Canarias se concentran gran número de los mejores luchadores nacionales y muchos otros que buscan allí grandes gimnasios y entrenadores, en una tierra donde la lucha es tradición.

Año a año SLAM ARENA se renueva y da un paso más. No sólo los grandes combates que nos van ofrecer, el montaje, el recinto… hacen un todo muy difícil de superar.

Este sábado 21 en el Gran Canaria Arena, los aficionados a los deportes de contacto podrán disfrutar de un cartel de primerísimo nivel. Combates que combinan MMA y K1.

Cabe destacar el apoyo que las Administraciones públicas canarias dan a este evento, algo de lo que deberían tomar nota en la Península. Estos deportes son tendencia mundial y más aún son modalidades deportivas “naturales”, fuera de lo sintético de otros deportes.

Francisco Castellano y Aridany Romero, Consejero del Cabildo deportes y Concejal del mismo ramo de la capital canaria, ofrecieron su apoyo al evento en la rueda de prensa de ayer, destacando “la presencia de luchadores locales e internacionales en el evento” y reflejando “que Canarias se sitúa como referencia nacional de este tipo de deportes”.

Deportes de contacto en estado puro, climatología insuperable y espectáculo, un plan perfecto para acudir a SLAM ARENA. ¿Te lo vas a perder?

titanvip

Leave a Comment