Sin entradas para ver a Carlos Coello disputar el mundial en Cádiz Fight Night

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

Lleno absoluto en Cadiz Fight Night para la disputa de dos cinturones nacionales de la FEKM y el título mundial de Carlos Coello

¡Se acabaron las entradas! . Este próximo 23 de Febrero Cadiz Fight Night da el escopetazo de salida a una de las mejores veladas de artes marciales que se han dado en España. A falta de emociones, la velada nos trae tres combates con títulos incluídos, además de grandes combates profesionales en masculino y femenino y a nuestras mejores promesas, que empezarán a labrarse un nombre en la velada de Cádiz.

Título mundial de Muay Thai en juego en la estelar

si hablamos de Muay Thai nacional, Carlos Coello es uno de los primeros luchadores que se nos vienen a la mente y es que gracias a su exitoso recorrido internacional se le presenta una oportunidad única. El próximo sábado 23 de febrero el luchador español podrá pelear en su casa, en la velada Cádiz Fight Night, por el título mundial de la federación mundial de Muay Thai ante el gran campeón chino Park Yu Leung.

Las sensaciones son inmejorables, todo hay que decirlo. En 2017 el gaditano se hizo con su primer mundial de la WKN. Al año siguiente se mantendría en lo más alto, ganando el mundial ISKA de Muay Thai en Diciembre de 2018, también en Ponferrada. En 23 días podrá lograr su tercer cinturón, esta vez será en casa, con la emoción que eso conlleva y ante un rival que garantizará el espectáculo.

La velada contará también con dos combates por el campeonato de España de Muay Thai de la FEKM, con un torneo de peso ligero en los 60 kilos y con varias actuaciones estelares como Yohanna Alonso, Jose L. Sanfelix o Gerardo Hernández. Si todavía no tienes tu entrada…¡Estate atento a la próxima y no te lo pierdas en Titan Channel!

Noticias relacionadas

Leave a Comment