“Si pelean, Caín Velásquez derrotaría a Fedor Emelianenko”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

No hay duda de que Cain Velásquez y Fedor Emelianenko son dos de los pesos pesados más grandes en la historia de las artes marciales mixtas.

Velásquez es dos veces campeón del peso pesado de UFC y ha demostrado tener una de las habilidades más versátiles que la división haya visto. Durante su apogeo, Emelianenko fue una fuerza dominante que acumuló una racha de victorias durante más de nueve años.

Por supuesto, los días de estar invictos tanto en Velasquez como en Emelianenko han terminado. “The Last Emperor” actualmente tiene cinco derrotas en su registro de MMA.

Sin embargo, está dispuesto a desafiar a Ryan Bader por el campeonato vacante del peso pesado MMA de Bellator el 26 de enero. En cuanto a Velásquez, solo ha perdido dos veces en su carrera, una para Junior dos Santos y la otra para Fabricio Werdum. Actualmente se está preparando para hacer su regreso a Octagon después de dos años el 17 de febrero.

Se enfrentará al temido artista del nocaut Francis Ngannou en el encabezado de UFC en ESPN 1. Recientemente, Badman fue entrevistado por MMA Weekly y se le preguntó acerca de los dos grandes del peso pesado. Si fueran a compartir la jaula, Bader cree que Velásquez le gana a Fedor “siempre”:

DIA 13_PANTALONES CORTOS DE ALGODÓN DE TRAMO_VENUM

“Realmente no tengo uno mejor. Creo que él y Caín son dos de los pesos pesados más grandes de todos los tiempos”, dijo Bader. “Solo por lo que ha hecho, tiene esta mística sobre él, no permite que demasiadas personas entren en su vida personal”.

“Estaba destruyendo personas en PRIDE. Creo que está arriba entre los tres. ¿Creo que Caín es mejor? Sí. Si pelearan, creo que Caín lo vencería siempre. Eso no le quita nada a Fedor, eso es lo bueno que es Caín “.

Noticias relacionadas

Leave a Comment