¡Si no has visto la histórica victoria de Juan Espino dale CLICK!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Histórica victoria de Juan Francisco Espino que se convierte en el primer campeón español de la historia de TUF

El canario Juan Espino ha hecho historia esta madrugada. Desde Las Vegas el gran canario se ha convertido en el primer campeón español del reality The Ultimate Fighter y pasa así a ser el primer español en la historia en entrar en UFC con un contrato de 6 cifras.

Juan controló el combate de cabo arabo frente a su rival Justin Frazier. Ambos venían de hacer un gran papel en las semifinales de TUF 28. De hecho, crearon una buena relación basada en el respeto dentro de la casa, cosa que se acabó en cuanto los dos entraron en la jaula.

Juan comenzó con un takedown que revelaría el devenir del combate. Control absoluto del grancanario que supo hacer un gran trabajo de Ground and pound.

Frazier pudo incorporarse una vez más e intercambiaar un par de manos, nada para “el guapo” que supo contarrestarlas muy bien y volver a lanzar un derribo que acabaría siendo definitivo. STrabajando las transiciones y demostrando tener un juego de suelo inigualable “el trota” vio el momento, después de tratar de coger la espalda en dos ocasiones, de ir a por la llave de brazo.

Primero bloqueó la mano izquierda de Justin Frazier, para después hacer la palanca con la otra y obligar a su rival a tapear. Juan Espino se convierte así en una leyenda viva de las MMA en España al convertirse en el primer luchador español en entrar en la UFC por la puerta grande. 3 intentos previos en el TUF NOS HICIERON SOÑAR, ahora Juan Espino lo h hecho realidad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment