Shogun Rua discute su oportunidad por el título

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Mauricio “Shogun” Rua obtuvo la victoria en el UFC Adelaide sobre el gran favorito Tyson Pedro y encadena una buena racha.

Shogun venció frente al país de origen de Pedro, Australia, e hizo una cosa muy clara: está lejos de lograrlo en este deporte. Sin embargo, la victoria no fue fácil para Rua. De hecho, Shogun Rua se encontró en aguas profundas en la primera ronda cuando Tyson Pedro parecía estar a punto de detener la pelea. (Transcripción vía MMAjunkie)

Shogun Rua acumula 4 victorias en los últimos 5 combates

“En realidad, no lo recuerdo”, dijo Rua acerca de la primera ronda en la conferencia de prensa posterior a la pelea que se hizo disponible por Submission Radio. “Cuando fui a la esquina después de la primera ronda, no sabía si había perdido o ganado. Realmente no me di cuenta de que tomé un flash (caída) allí. Descubrí ahora, cuando salí del octágono, que ganó la primera ronda. En el segundo, pude ganar y agotarlo un poco. Estaba muy feliz de haber podido hacer la estrategia”.

A pesar de que Shogun Rua ha estado ganando mucho más que perder y ciertamente tiene el nombre y el currículum vitae a sus espaldas, es muy realista en cuanto a su posición actual en la imagen del título de peso semipesado:

Pantalones Cortos De Lucha Venum Werewolf

“Gané cuatro de cada cinco, pero sé que todavía no merezco el cinturón”, dijo Rua. “Hay gente delante de mí en la línea del título. Mi enfoque ahora es pelear en Curitiba, en mayo (aunque la ciudad natal de Rua, Curitiba, ha sido especulada como un posible destino en Brasil, aún no ha sido confirmada por la promoción). Ese es mi enfoque. No pienso en el cinturón porque sé que todavía no es mi oportunidad”.

En cuanto a lo que depara el futuro para la leyenda, lo único que Shogun Rua sabe con certeza: no colgará los guantes todavía, de momento es demasiado pronto: “No quiero detenerme y luego pensar que no debería haber parado. Quiero parar cuando vea que realmente he terminado con la lucha. No quiero lamentar haber parado antes de eso “.

¿Qué crees que depara el futuro para Shogun Rua después de UFC Adelaide?

Noticias relacionadas

Leave a Comment