Sergio Fernández defendió el cinturón por primera vez ante Javi García Roche

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador español Sergio Fernández realizó su primera defensa del título del peso medio ante el “Rey Chatarrero” este pasado 7 de junio en Oviedo

Casi más de un año y medio después volvimos a ver a Javier García Roche encima del ring. Bien es cierto que al veterano boxeador ya es más conocido alejado del ring. Se ha convertido en una figura mediática que a muchos nos hizo dudar si volveríamos a verle pelear. Pero tenemos buenas noticias, Sergio Fernández pidió al “Rey Chatarrero” para realizar el combate y ambos se vieron las caras este pasado viernes.

Sergio Fernández “El Kaiser” hacía su primera defensa del título

El duelo enfrentó al luchador Sergio Fernández (9-0-1), actual campeón del peso medio, después de lograrlo el pasado 15 de febrero tras ganar a loos puntos a Jose Miguel Fandiño.

Sergio se mostró muy interesado en defender su cinturón ante el chatarrero y este recogió el guante. Roche, que se proclamó Campeón de España del peso S. Welter en Noviembre de 2016, no dudó en recoger el guante. “Ésta es la oportunidad que llevo esperando mucho tiempo, y para la que llevo preparándome meses”. Dijo el jueves, un día antes del duelo.

Sergio Fernández se confirmó en Oviedo al retener el Campeonato de España del peso medio. El asturiano derrotó a Javier García Roche, el ‘Rey Chatarrero’, por decisión unánime (93-97, 93-97 y 91-99) en una pelea vibrante en la que el catalán metió mucho ritmo y el campeón se encargó de poner la precisión, algo que fue determinante en las cartulinas de los jueces. Fernández mostró sus mejores cualidades ante un rival que le puso en aprietos, sobre todo a la hora de salir de su presión.

Noticias relacionadas

Leave a Comment