Sergio Chencho López cae fuera del ring y abandona a su rival en plena pelea (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Sergio Chencho López abandona a Jonathan Wilson  en pleno pelea de boxeo

Muchas peleas de boxeo dejan boquiabiertos al público. Nadie sabe qué va a ocurrir sobre el ring, ni los propios boxeadores son conscientes.

En Youtube se ha hecho viral un combate de boxeo en la categoría de peso mediano en la ciudad de Argentina. Los boxeadores que presenciaron el encuentro fueron Sergio “Chencho” López y Jonathan Wilson Sánchez.

Todo parecía normal hasta que Sergio Chencho López, el favorito del público, perdió el equilibrio al aplicar más fuerza sobre el golpe que iba directo a Jonathan Wilson y cayó por las cuerdas del ring.

A pesar de volver a subir al ring, la caída no sentó bien al boxeador y desató su furia contra Jonathan Wilson. Provocando más bien una pelea callejera que un combate de boxeo entre profesionales. Los minutos iban pasando y la desmotivación de Chencho iba en aumento hasta el punto que decidió abandonar a su rival en plena pelea.

venum

El abandono de Chencho López proclamó ganador a Jonathan Wilson y así lo anunció el árbitro. A pesar de lo ocurrido en el ring, los dos boxeadores intercambiaron varias palabras, pero la frustración de Chencho era imposible de esconder.

Horas más tarde, cuando Chencho López vio los videos de la pelea y reflexionó sobre lo ocurrido quiso mostrar sus sentimientos en Facebook:

“La verdad, hoy me despierto y no entiendo lo que hice… Son una de esas cosas que no piensas, me pudo la frustración, mi cabeza actuó por mí… Cuándo me di cuenta que había hecho, era demasiado tarde para volver al ring y recapacitar, algo que me parece correcto… Sin excusas ni reproches, felicidades a Wilson Sánchez que quizás veía el combate más jodido que yo, se la jugo y se llevo una victoria bien merecida”

Noticias relacionadas

Leave a Comment