Sergei Kharitonov noqueó a Matt Mitrione en Bellator 225

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los aficionados de Connecticut disfrutaron de uno de los mejores eventos del año. 14 peleas albergó el cartel de Bellator 225, y todas terminaron antes del límite. La epicidad y la espectacularidad estuvieron por las nubes, sobre todo en la contienda estelar, donde Sergei Kharitonov noqueó a Matt Mitrione con un uppercut letal que tiró al estadounidense por el suelo.

El enfrentamiento estelar de la noche fue lo que esperaba de ella. El pasado mes de febrero los dos protagonistas, Kharitonov vs Matt Mitrione se enfrentaron con victoria del americano a los 20 segundos por un golpe bajo (involuntario) de Mitrione. Quería la veganza el ruso y la obtuvo.

La pelea tuvo un ritmo lento. Mitrione mandó de inicio utilizando sus piernas y Kharitonov esperó su momento. Los cinco minutos iniciales pasaron sin mayor pena ni gloria. El estadounidense quería encerrar contra la jaula al ruso, y este replicó al final con una buena derecha. Había descubierto el camino. En el segundo asalto todo cambió. Ambos sacaron más ritmo y mediado el asalto se pusieron frente a frente y la pegada salió a relucir. Con una izquierda, Kharitonov hizo volar el bucal de Mitrione, que se quedó muy tocado. Retrocedió unos pasos y el ruso le encontró con un upper y un rodillazo. Dos golpes letales. Acababa de ejecutar su venganza.

Vitaly Minakov vivió una experiencia parecida en la contienda co-estelar. Él regresó a la promotora en Bellator 216, donde tuvo una revancha con Cheick Kongo que fue una de las peores peleas del año. Y hoy el ruso despejó las dudas que había sobre él con un tremendo derechazo que le apagó las luces al ex UFC Tim Johnson en el primer asalto.

Noticias relacionadas

Leave a Comment