Seminario solidario y recogida de alimentos no perecederos en Madrid

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Grandes profesionales se unen a esta causa totalmente altruista

Como muchos ya hemos visto, este mes de Diciembre ya han comenzado las campañas solidarias de recogida de alimentos no perecederos en algunos supermercados.

Seminario solidario

El mundo de los deportes de contacto no iba a ser menos y ejemplo de ello es el seminario que tendrá lugar en Torrejón de Ardoz (Madrid) este mismo sábado día 15 de diciembre. Se trata de un evento en el que se impartirán masterclass a las que los interesados podrán asistir  o incluso, quienes no quieran entrenar, podrán también acudir para hacer donaciones y ayudar. Así lo explicaba uno de los organizadores, Javier Rodríguez, en sus redes sociales: “Como todos los años organizamos un seminario solidario con grandes profesionales que sin ningún tipo de interés económico vienen para ayudar algo que les agradezco de corazón, día 15 de diciembre Seminario benéfico en club deportivo Garden (Torrejón de Ardoz , calle azufre n-8) en horario de 10 a 14, no hace falta que vengáis a entrenar si no queréis, lo necesario es donar y ayudar”.

seminario solidario

Profesionales

Estos seminarios estarán impartidos por grandes profesionales de los deportes de contacto como Jose Rivera, especializado en Krav Maga, Sergio Fernández, que dará la clase de Jiu Jitsu brasileño, Juan Carlos Moreno y Carlos Sánchez de Muay Thai, Julio Quicios de Kajukembo y, por último, Fernando Urbina impartirá su seminario de Boxeo. Todos ellos colaborarán en la causa de este año, que se centra fundamentalmente en los más pequeños, ya que priorizarán la recogida de productos destinado a los desayunos infantiles así como productos de higiene personal. La asociación que realice el reparto será Óscar Pompa, tal y como informaba Javier Rodríguez: “como el año pasado será Oscar Pompa la asociación que se encargue de repartir los alimentos y productos a los más necesitados (este año nos centramos en los más peques), muchas gracias a todos de antemano”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment