Se vengó de los ataques de Bullying (vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El bullying es una de las mayores lacras. Ningún chico está a salvo y desgraciadamente se da en todos los rincones del planeta. Una lacra que hay que erradicar poco a poco. La educación y concienciar a los chavales es la mejor manera para evitarlo. En las redes sociales viene circulando un vídeo que muestra la venganza de un alumno para su acosador.

Todo tipo de vejaciones

El chaval llevaba mucho tiempo aguanto todo tipo de humillaciones por parte del chaval más alto. Dinero, comida, trabajos para clase, lo habitual que suelen pedir los que hacen la extorsión, pero llegó un día y no pudo más. Se encontraba acorralado a la puerta del cuarto de baño. No podía más. Estaba a punto de estallar. Era una bomba con una mecha a punto de ser prendida.

Así, que pasó lo que tenía que pasar: saltó. Dijo basta y fue a por su abusón. Tomó impulso con la puerta y se vengó de tanto y tanto tiempo. De sufrir y de pasarlo mal. El abusón no esperaba esa reacción, y que fuera pegado y humillado, delante de otros alumnos a los que tenía atemorizados. El “rey” había muerto.

Guantes de Boxeo

Noticias relacionadas

Leave a Comment