Se puso chulo con un ex boxeador y esto fue lo que le pasó

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

No paraba de buscarle las cosquillas a su rival hasta que finalmente, se llevó su merecido

El parking de una hamburguesería de un centro comercial en Estados Unidos fue el lugar donde se protagonizó esta pelea callejera. Previo al altercado, el hombre de color había estado amenazando y siguiendo a unas chicas, con lo que, el sujeto protagonista de la pelea, el cual viste de verde, se interpuso en defensa de las muchachas. Le advirtió que no lo volviera a hacer, que las dejara tranquilas, a lo que el tipo de blanco le respondió con una cachetada en la cara. Se desconoce si se encontraba en estado ebrio durante los ataques.

Comienza el escarmiento para el tipo negro

La intención del hombre de verde, en ningún caso era acabar así, pero tras las reiteradas provocaciones del contrario, encendieron sus ganas de pelea. Esto provocó los primeros golpes esquivados por el tipo negro, hasta que, tras merodear por todo el parking, este se desubica y pierde la atención de su rival. El hombre encendido vio su oportunidad de oro para propinarle los primeros golpes, sacando a la luz sus dotes de lucha que en un pasado aprendió.

Complemento alimenticio CARBONOX

La chulería deja de ser una broma

La cosa se pone tensa cuando la víctima acaba en el suelo y su propio peso y el posible estado en el que iba, hace que ni él ni su contrincante pueda levantarlo del suelo. En este momento, el tipo de verde le bloquea y vuelve a aprovechar para darle su merecido. Es aquí cuando diversos compañeros del ex luchador acuden a separar y apaciguar la pelea.

La moraleja está en no provocar ni faltar el respeto a nadie, ya que nunca sabes con quién te vas a encontrar. Esto es lo que, finalmente, le pasó al tipo de la camiseta blanca, ahora rajada por la disputa.

Noticias relacionadas

Leave a Comment