Se pasó de listo y le insultó hasta que se llevó su merecido

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Las agresiones verbales fueron desde un coche, el ofendido le dijo que se bajara para medirse en una pelea callejera, y mira cómo acabó

Ambos tipos se cogieron con ganas y, desde luego que, el tipo blanco jamás habría abierto la boca si hubiera sabido lo que le esperaba. Tras bajarse del auto, ambos se engancharon con fuerza, hasta que el hombre negro (agredido verbalmente) lanzó a su rival al suelo, momento en el que se proclamó vencedor de la pelea.

El tipo ofendido logró posicionarse sobre su rival, donde le propinó una brutal paliza además de darle cabezazos contra el suelo. El tipo derrotado hacía amagos de levantarse, pero eran intentos fallidos, ya que estaba prácticamente dominado por su contrincante. Tras ver la cantidad de puños que le estaba lanzando, varias personas que estaban presenciando la pelea hicieron que el hombre negro parara.

Pantalones cortos de surf Venom Green Viper

Derrotado y desubicado

El perdedor estaba totalmente derrotado en el suelo. Cuando nadie daba ni un duro por que se levantara, logró ponerse en pie, al parecer con ganas de devolverle el merecido a su rival… Sin embargo, su devastación y desubicación tras la cantidad de golpes se lo impidieron.

La víctima merodeaba de un lado a otro sin saber muy bien dónde se encontraba. No cabe duda de que si este tipo hubiera sabido cómo iba a terminar aquello, jamás se habría metido con él. ¡Nunca sabes con quien te vas a encontrar, así que cuida tus palabras y nunca ofendas ni faltes el respeto como lo hizo el tipo blanco!

Noticias relacionadas

Leave a Comment