Se pasó de listo con un peleador de MMA y… (Vídeo)

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El luchador le propinó una brutal paliza tras faltarle el respeto desde su coche y le desafió a una pelea de la que terminó retirándose

Cualquier día es bueno para que llegue alguien y te lo amargue. Esto le pasó al luchador que no empezó la jornada de la mejor manera. El tipo del pantalón vaquero le faltó el respeto y se metió con su color de piel. Sin embargo, lo que este no sabía es que se había topado con un peleador de MMA.

Le zarandeó y le tiró al suelo

El hombre de color no se lo pensó tras escuchar las agresiones verbales sobre su raza y las abundantes faltas de respeto. Le propinó un puño en la cara, momento determinante en el que empezó la pelea en mitad de la carretera. A pesar del elevado pesaje del hombre blanco, el luchador consiguió zarandearlo y tirarle al suelo mientras los coches que pasaban alertaban del peligro que corrían luchando en mitad de la carretera.

Pantalones Venum

Acabó rindiéndose

El tipo que comenzó la trifulca con las faltas de respeto jamás se hubiera imaginado que se toparía con un peleador de MMA y, a pesar de ello, intentó defenderse como pudo lanzando puños que fueron esquivados por el luchador. Finalmente, tras la intervención de un hombre que paseaba por la calle, con el fin de que acabaran con la pelea callejera, decidió retirarse.

Nunca sabes con quién te vas a encontrar, por ello, siempre es mejor evitar cualquier tipo de encontronazo si no quieres acabar igual de abatido como el hombre de pantalón vaquero.

Noticias relacionadas

Leave a Comment