Se metió con un entrenador de boxeo y…

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Insultó a un tipo desde el otro lado de la calle, pero desconocía que tenía grandes habilidades boxísticas y le dio su merecido

Desde el otro lado de la acera el tipo de blanco insultó y arremetió contra el sujeto de negro, ya que no paraba de hacer ruidos estridentes a primera hora de la mañana en mitad de la calle. Este último, tras los ataques gratuitos, se encendió y quiso acabar con él. Tuvo lugar en mitad de una carretera que, afortunadamente, no estaba muy transitada a esas horas.

El entrenador empezó a lucir sus habilidades boxísticas

Lo que el joven de blanco desconocía era que había estado insultando a un entrenador de boxeo. Este, en un principio, pensó que estaban en igualdad de condiciones, pero a medida que iba transcurriendo la pelea, los dotes pugilísticos salían a la luz. El supuesto entrenador lanzó numerosos golpes a su rival, los cuales no pudo esquivar y les hizo perder el equilibrio más de una vez.

Guantes de entrenamiento Venum

El entrenador se lo tomó en serio

Además de lanzar los puños en el momento preciso, destacaba la postura que este adoptaba, era totalmente profesional; como si de un combate se tratara. Sin embargo, el tipo de blanco, ya mareado y derrotado en el suelo un par de veces, intentó huir de la pelea. Por su parte, el entrenador no cesó y quiso terminar aquello de manera real, con un claro vencedor y perdedor, no con una simple retirada.

En este último encuentro, ya en la acera, el entrenador terminó por rematar a su rival con una gran cantidad de puños en la cara mientras conseguía esquivar los desorientados golpes que el otro lanzaba. Finalmente, el joven de blanco, ya con la cara ensangrentada, se declaró como perdedor de aquella pelea tan inesperada para todos, pero, sobre todo, para él, que desconocía el cargo de su rival.

Noticias relacionadas

Leave a Comment