Se cansó de su chulería y le propinó una brutal paliza

In Karma, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Ponerse pesado puede salir caro, como le pasó al joven que insistía en pegarse en un barrio de Estados Unidos

La disputa entre estos dos jóvenes había sido previamente planeada. Ambos se tenían muchas ganas y decidieron resolver sus problemas a través de golpes en una mediana de un barrio de Estados Unidos. El joven de camisa rayada quería dejar las cosas tal y como estaban, porque sabía perfectamente que, si su rival se enfrentaba a él, acabaría perdiendo. Sin embargo, el contrario no cesó y pretendía intimidarle con posiciones de lucha… hasta que el otro se cansó.

Complemento alimenticio Olimp

El cara a cara

En un principio la pelea estuvo reñida; ambos lanzaban y recibían golpes, tanto en el costado, como en la cara. No obstante, el joven de camisa rayada vio su oportunidad de oro: enganchó a su rival, el cual se había puesto muy gallito, le arrojó al suelo, y ahí fue donde empezó la odisea. ¿En qué momento el sujeto de camisa lisa se había puesto pesado y había terminado así…?

Después de la paliza, se pensará las cosas dos veces

Esto le ocurrió por pasarse de listo y de chulo antes de pensar las cosas dos veces, ya que su contrario había preferido dejar las cosas tal y como estaban, sin tener que llegar a las manos, pero para el otro tipo no fue suficiente. Una vez en el suelo, le propinó una decena de puños descontrolados en la cara que le provocaron graves heridas que probablemente le dejaron secuelas para un futuro.

Nunca se sabe con quién te enfrentas, por lo que, antes de actuar y ponerte chulo, piensa dos veces lo que dices o haces para no acabar como el sujeto del vídeo: derrotado y sangrando en el suelo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment