Se cansó de los ataques y le plantó cara a su adversario (Vídeos mma)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El respeto al adversario es una de las máximas en los deportes de contacto. Sólo hay que recordad las primeras palabras que suelen decir los maestros a los niños que se inician en ese noble deporte. Hacen énfasis en que lo que se aprenderá, debe servir para defenderse y no para buscar problemas.

En este vídeo se aprecia el resultado final de muchos meses de acoso. El chaval había sido objeto de Bullying por parte del resto de chicos de la escuela y especialmente por uno. No bajó los brazos y durante casi 9 meses acudió a un centro para recibir clases. Y llegó el día D. Ese día con el que tanto había soñado. Consideraba que estaba en el mejor nivel para defenderse de ese malhechor. Así, a la salida del colegio, y ante la atenta mirada de una multitud de chavales, le plantó cara y le retó a una pelea. Su adversario no esperaba el nivel que mostró el chico, al que tantas veces había humillado.

El muchacho con mucha calma espero el ataque para lanzar una patada acompañada de una combinación de golpes. Una vez en el suelo, el muchacho logró someterlo hasta que fue detenido por los presentes en el lugar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment