Scott Coker aclara las negociaciones con Cris Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El presidente de Bellator, Scott Coker, está dando a conocer su lealtad a Cyborg, ya que afirma que es la mejor luchadora que puede tener su compañía. La ex campeona de peso pluma de UFC, Cris Cyborg, es actualmente una agente libre después de ser liberada de su contrato con UFC. Su última pelea fue una victoria contra Felicia Spencer (7-1) en UFC 240. Tras finalizar su contrato se conocieron las tensiones entre ella y Dana White. Según Coker, Bellator está en la fase de negociación con Cyborg (21-2) y su manager, Audie Attar. El presidente le dijo a MMA Junkie: “Hemos estado hablando con Audie desde que recibimos la carta oficial de ella de que fue liberada por UFC, dijo.

Entonces, tratamos de asegurarnos de que tenemos todos los puntos sujetos (de lo contrario, entonces tienes demandas) … Estamos en conversaciones con Audie y estoy seguro de que está en conversaciones con dos o tres personas sobre tratar de llegar a un acuerdo para Cyborg“.

Cris Cyborg y Scott Coker construyeron una relación de trabajo cuando Cyborg estaba luchando en Strikeforce, antes de comenzar su carrera en UFC. A los ojos de Coker, el reinado del campeonato Strikeforce de Cyborg la coronó como la mejor luchadora de todos los tiempos. “Seamos realistas. No me importa lo que nadie diga. Hablando de las divisiones femeninas que básicamente creó Strikeforce en artes marciales mixtas cuando nadie más lo haría, ella es la mejor de las mujeres MMA“.

Porque vencer a Muhammad Ali no te convierte en Muhammad Ali, así es como me siento. La vi pelear cuando tenía 24, 25, 26 años. Esos son años en que Cyborg luchaba por mí, y ella era una bestia. Ojalá pudiéramos rebobinar esas cintas y comprobarlo, porque ella es una asesina. Ella sigue siendo una asesina. ¿Pero para que yo diga que ella no es la mejor de todos los tiempos y que alguien más lo es? Eso es ridículo.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment