Carlo Di Blasi, nombrado presidente de ONE Championship Italia

In Noticias, One ChampionShip by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

ONE Championship ha nombrado a Carlo Di Blasi como presidente de ONE Championship Italia. El ex campeón italiano, sirvió para el ejército italiano como Carabinieri en el Departamento Antidrogas de las Fuerzas Especiales. Como miembro del equipo de liderazgo sénior de ONE Championship, Di Blasi será responsable del desarrollo de estrategias y planes comerciales. El ex campeón italiano ejecutará actividades estratégicas B2B y de marketing, adquirirá y gestionará relaciones con cuentas clave y garantizará una sólida gestión de las partes interesadas en todo el ecosistema empresarial italiano.

Representando a ONE Championship en Italia, Di Blasi ayudará a impulsar la cultura de los valores fundamentales de la compañía en el mercado. El presidente y CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, lo describió como “una figura muy respetada en la industria europea de artes marciales, particularmente con el trabajo que ha realizado para desarrollar el Muay Thai y kickboxing, así como las artes marciales mixtas en Italia“.

Con la experiencia comercial y de dominio de Carlo, juega un papel clave en la configuración del futuro de ONE Championship“, declaró Chatri. “A medida que nuestra organización establece fuertes raíces en ubicaciones de todo el mundo, la marca ONE Championship continúa floreciendo a nivel mundial. Nuestro objetivo es encender el mundo con fuerza, esperanza, sueños e inspiración a través del poder de las artes marciales“.

Chatri dijo que no tenía dudas de que Di Blasi hará un trabajo tremendo en su nuevo cargo como presidente de ONE Championship Italia. Este último declaró: “Experimentar un evento ONE Championship en vivo por primera vez, inmediatamente entendí que este es el futuro de las artes marciales“.

Para Di Blasi, el equipo ONE Championship, que incluye a Chatri, el vicepresidente Saurabh Mittal y el presidente del grupo Hua Fung Teh, así como “todas las personas increíbles de la compañía es el equipo más increíble que jamás haya visto”. El recién nombrado presidente de ONE Championship Italy compartió: “Sé que aquí en ONE Championship, vamos a cambiar el mundo. Estoy orgulloso de ser presidente de ONE Championship Italy y aún más orgulloso de ser parte de esta organización“, continuó Di Blasi. “Haré todo lo posible para ayudar a ONE Championship a llevar las artes marciales al siguiente nivel”.

Antes de unirse a la organización como Presidente de ONE Championship Italia, Di Blasi anteriormente se desempeñó como representante italiano de la Asociación Internacional de Karate Deportivo (ISKA) y la Federación Mundial de Muay (WMF). También fue miembro de la junta de la Federación Internacional de Savate (FISAV) y el primer vicepresidente de la Asociación Global de Artes Marciales Mixtas (GAMMA). Además, Di Blasi se jacta de su experiencia profesional como promotor de los torneos K1 Italy, GLORY Kickboxing, Oktagon y Victory World Series en toda Europa en países como Suecia, Italia, Francia, Hungría, Eslovaquia, Rusia, Panamá y Bielorissia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment