Sandro Martin: “Quiero ganar el cinturón del Top Team Fighters”

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los nervios ya han comenzado. En menos de dos semanas podremos presenciar la velada, Top Team Fighters, que se celebrará el 15 de diciembre en Torre Pacheco (Murcia). El recinto ferial del IFEPA está preparado para acoger una sensacional velada de Muay Thai.

Habrá dos cinturones en juego. Sandro Martín vs Karim Elaziz lucharán por el primero de los cinturones en juego. Mientras, que Mouhcine Chafi vs Alberto Gala se disputarán en juego el otro de los cinturones que estará en juego.

Ya se enfrentaron

Titan Channel habló en exclusiva con Sandro Martin. El luchador gaditano, que se entrena en Chiclana y compite con el equipo del Thay Dragón, afronta la velada con un palmarés de 24 victorias y tan sólo 3 derrotas. Una gran cifra para solo llevar compitiendo en Muay Thai sólo 5 años. “Tuve claro que lo que me gustaba era el Muay Thai y sólo he competido en esta modalidad deportiva. Mi sueño es poder ir a Thailandia. Quiero vivir allí y trabajar con los mejores. Aún no he podido ir, pero si no se tuercen las cosas, tengo la intención de viajar el año que viene para allá y quedarme un tiempo en Thailandia.

Karim Elaziz será su rival. Un viejo conocido suyo, pues a principio de año se enfrentaron los dos luchadores y la balanza se inclinó del lado de Sandro Martín. “Fue a nivel amateur y yo gané a los puntos. Creo que los dos hicimos una gran pelea, aunque al final gané yo. Tengo ganas de pelearme de nuevo con él. Quiero mejorar los fallos que tuve en aquella pelea”, aseguró.

Sandro Martín posa con sus cinturones

Clave para ganar

El peleador gaditano conoce a la perfección a su próximo rival. Sabe tantos los puntos fuertes como los débiles de su adversario. Por eso tiene claro que “la clave estará en marcar la distancia. También estará en no salir a lo loco y no pegar sin sentido. Tener muy claro cuándo atacar y cuándo retirarse. Él tiene su punto fuerte en las manos y en la intensidad de sus peleas. Aguanta muy bien el ritmo durante todos los asaltos. Lleva las peleas a un gran ritmo e intenta agotarte”.

No miro más allá de esta pelea. Como diría Simeone voy pelea a pelea. Por eso, sólo me planteo ahora mismo ganar el cinturón del Top Team Fighters. Después, ya veremos, aunque es cierto que tengo pensado irme a Thailandia el próximo año”, aseguró el luchador.

Pantalones cortos Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment