Saltan las alarmas por una muestra de orina de Anthony Crolla

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Anthony Crolla ha compartido una imagen que ha llamado la atención

El sábado la ciudad de Manchester acogió el encuentro entre Anthony Crolla y Daud Yordan. Fue un encuentro duro, ambos boxeadores dieron lo mejor de sí y los dos querían llevarse la victoria a casa, pero solo uno podía ser el vencedor de la noche.

Anthony Crolla, el ex campeón mundial de boxeo, fue quien ganó los tres asaltos de la noche y se llevo la victoria por decisión unánime. Yordan, su rival, no estuvo con la cabeza en la pelea hasta los últimos rounds, pero ya era muy tarde para alcanzar a Crolla.

La victoria de Crolla sitúa al boxeador entre los próximos rivales de  Vasiliy Lomachenko dónde pelearía para alcanzar de nuevo el título de peso ligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

Millon Dollar quiere volver a ganar terreno en el mundo del boxeo y recuperar su título

El encuentro entre Crolla y Yordan ha dado que hablar, pero lo que mas ha llamado la atención ha sido la publicación de una muestra de orina que el propio Crolla ha compartido en sus redes sociales.

Pocas horas después del encuentro con el boxeador indonesio, Crolla tuvo que sacar una muestra de orina para ser examinada. El color oscuro que muestra la orina del boxeador británico ha sido objeto de análisis y criticas entre sus seguidores.

Muchos opinan que podría tratarse de sangre o la consecuencia del sufrimiento que ha recibido el cuerpo del boxeador con los golpes recibidos durante la pelea con Yordan.

Los expertos mantienen que el color oscuro de la orina de Crolla puede ser causado por la descomposición de las proteínas en el cuerpo: “Cuando los músculos se ven forzados a sobrecargarse, la única forma que tienen las proteínas de salir es a través de la orina”.

Las alarmas han saltado en las redes, pero no hay porque preocuparse ya que ha sido el mismo boxeador quien lo ha compartido como una anécdota más de su carrera.

El récord de Crolla ha mejorado con esta última victoria con 34-6-3 mientras Yordan acumula 38-4.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment