Sage Northcutt cae noqueado en el primer minuto en su debut en ONE Championship

In Noticias, Noticias MMA, One ChampionShip by Jaime CorralLeave a Comment

La joven promesa norteamericana Sage Northcutt cayó noqueado a los 26 segundos por Cosmo Alexandre

Ocho de los mejores artistas marciales del mundo se reunieron en un torneo para ONE Championship. Ayer 17 de mayo, el Grand Prix mundial del peso pluma se llevó a cabo en todo Asia, con combates entre Campeones Mundiales en cada ronda. Tarde plagada de sorpresas.

Northcutt no tuvo opciones

Northcutt, de 22 años, volvía a la jaula con el especialista en kickboxing Cosmo Alexandre  en Singapur. La pelea se llevará a cabo en el peso welter, que, según ONE, significan 185 libras. Northcutt ha rebotado entre 170 y 155 en su joven carrera, por lo que habrá cogido bastante peso para este combate.

Northcutt (11-2) llegaba en una racha de tres victorias consecutivas en UFC, que optó por no volver a firmarlo después de que su contrato expirara el año pasado. En su combate más reciente, Northcutt eliminó a Zak Ottow en julio pasado en UFC Fight Night 133. Northcutt tuvo un récord de 6-2 durante su período de casi tres años en UFC.

De poco sirvió.

Cosmo Alexandre (7-1), de 36 años, no ha competido en MMA desde septiembre de 2016. Perdió su debut profesional en Bellator en 2011 antes de ganar siete pcombates seguidos, incluidos sus próximos cinco bajo la bandera de Bellator. Tiene 1-1 en dos apariciones de kickboxing para ONE. Ahora se pasa a las MMA.

si QUIERES VOLVER A LA VELADA LA TIENES GRATIS EN www.titanvip.tv, solo tienes que registrarte completamente gratis y podrás disfrutar de todo el evento. ¡A que esperas!

Noticias relacionadas

Leave a Comment