Sage Northcutt firma un acuerdo exclusivo con One Championship

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El luchador estadounidense ha dejado de pertenecer a UFC para convertirse en nuevo miembro de la promotora asiática

Este viernes el presidente de One Championship, Chatri Sityodtong, anunció la llegada de Sage Northcutt, uno de los mejores talentos del deporte con tan solo 22 años.

Bienvenida oficial en Twitter

“Sin lugar a dudas, Sage Northcutt es uno de los artistas marciales más talentosos del planeta en la actualidad. Posee atletismo demente, habilidades increíbles y un potencial ilimitado. Sin embargo, sobre todo, Sage es un ser humano maravilloso con un corazón de oro. Por favor, únase a mí y dénle una gran bienvenida al campeón mundial de karate, Black Belt Hall of Famer, y a la súper estrella mundial de las artes marciales mixtas, Sage Northcutt para One Championship”, escribió Sityodtong en Twitter.

Por defecto, el nuevo miembro de la promotora asiática, agradeció el comunicado del presidente a través de su cuenta de Twitter: “¡Gracias señor Chatri por la confianza en mí! Esperando grandes cosas”.

Principios de Sage en UFC

El estadounidense ingresó en UFC a principios de 2018, donde realizó un nocaut de 57 segundos, lo que generó un impacto inmediato dentro de la promotora. Llegó a obtener un récord de 6-2, donde se posicionó como peso ligero de UFC. Tras el comunicado de los nuevos pasos del luchador, Dana White reveló que la organización optó por no volver a firmar con Norhcutt, pero que en un futuro se plantearía que volviera a formar parte de estos.

“Dejamos ir a Sage. Es joven y necesita algo de trabajo. Dejen que trabaje en otras organizaciones y veremos dónde termina este chico en un par de años. Tal vez lo traigamos de nuevo. Su contrato terminó, así que lo dejamos ir”, anunció Dana White en Twitter.

Complemento alimenticio

Oficialmente en One Championship

Así es como en un abrir y cerrar de ojos, Northcutt se ha convertido de manera oficial y exclusiva en el último artista marcial de la promotora asiática One Championship, aunque Sityodtong aún no haya revelado una fecha potencial o un oponente para el debut del americano.

Noticias relacionadas

Leave a Comment