Sage Northcutt contradice la versión de White sobre su salida de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La primera noticia que surgió al final de la carrera de UFC de Sage Northcutt fue Dana White, y ahora parece que no se ponen de acuerdo

“Dejamos ir a Sage”, dijo White. “Sage es joven y Sage necesita algo de trabajo. Dejemos que trabaje en otras organizaciones y veremos dónde termina este niño en un par de años. Tal vez lo recojamos de nuevo. Su contrato estaba terminado, así que lo dejamos ir”.

Sage ya es luchador de ONE Championship

El lunes, Sage Northcutt apareció en el “MMA Show de Ariel Helwani”, y su versión de los eventos varió drásticamente de la de White:

“Lo sé. Al principio, UFC dijo que me habían retirado de UFC, pero en realidad no fue así”, dijo Northcutt. “No fui eliminado de la UFC. En realidad, UFC no pudo igualar el incentivo y lo que me ofrecían en ONE Championship. Así que en realidad tuvieron que liberarme físicamente. Fue lo mejor para liberarme”.

Sage Northcutt pasó a abordar específicamente las razones de White para supuestamente decidir dejar ir a Northcutt:

Complemento Alimenticio Carbonox

Cuando se dijo que me estaban liberando o eliminando de UFC para poder desarrollarme como un luchador y trabajar en mis habilidades, ese no era el caso, dijo Northcutt. “Me ofrecieron pelear con el top 10 en UFC y pelear contra Ponzinibbio y pelear en el evento principal dentro de Argentina. Así que acepté esa pelea. Y dijimos, está bien, hagamos un contrato de una pelea por esto para que pueda demostrarme que puedo pelear en el top 10, puedo vencer a los 10 mejores luchadores. Y luego, podemos regresar y podemos crear un contrato con más peleas, como cuatro o cinco peleas si queremos” añadió Sage.

“Pero luego la UFC volvió diciendo: ‘¿Quieres pelear contra Ponzinibbio?’ Y dijimos que sí. Regresaron después de eso y dijeron: OK, Sage, vamos a pedirte que hagas un contrato de dos peleas. Y yo y mis entrenadores realmente dijimos, no, ¿sabes qué? No vamos a hacer eso”.

Sage Northcutt también reveló que también se le ofreció una pelea contra Demian Maia, pero para entonces ya estaba en el proceso de finalizar su contrato con ONE Championship.

¿Qué piensas de estas revelaciones de Sage Northcutt?

Noticias relacionadas

Leave a Comment