Sacos de boxeo en las calles de Manhattan para ayudar a los neoyorquinos a desahogar sus frustraciones

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Un saco de boxeo público en las calles de Manhattan. ¡Desahógate!

Un estudio de diseño de EE. UU. Ha instalado una serie de “sacos de boxeo públicos” en Manhattan para que los neoyorquinos tengan la oportunidad de eliminar el estrés cotidiano en las calles de la ciudad que nunca duerme.

La iniciativa de donttakethisthewrongway, un colectivo con sede en Savannah, Georgia, reveló el proyecto inspirado en el entrenamiento de boxeo como su contribución a la Semana del Diseño de la Ciudad de Nueva York 2019.

Así lo explica el grupo:

El concepto explora el diseño de espacios comunes para las frustraciones que todos enfrentamos.

Las frustraciones que van más allá de los sistemas diseñados y suceden, bueno, porque somos humanos.

El saco de boxeo público ofrece una salida para estas emociones como un medio para desarrollar una forma más saludable de abordar los problemas personales y colectivos en un entorno público.

Una encuesta realizada por Gallup el mes pasado reveló que los estadounidenses se encuentran entre las personas más estresadas del mundo, y la cantidad de personas que reportan enfado, estrés y preocupación está su pico más alto en los últimos 10 años, según The New York Times.

Alrededor del 55 por ciento de los adultos dijeron que habían experimentado estrés durante “gran parte del día” antes de que se realizara la encuesta, en comparación con solo el 35 por ciento a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Leave a Comment