Roy Jones responde a la llamada de Vitor Belfort para pelear en ONE Championship

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Vitor Belfort se acaba de incorporar a One Championship. Y aunque podía parecer que sólo competirá en mma, parece que podría aprovechar que la organización asiática promueve otras artes marciales, como el boxeo. Así, poco después de firmar con ONE Championship, Belfort mostró interés en un combate de boxeo con reglas especiales con el legendario Roy Jones Jr.

Es una pelea que realmente me gustaría. Le dije a Chatri Sityodtong que quiero un cara a cara con Roy Jones Jr. Entonces, Roy, donde quiera que estés, quiero venir a desafiarte para un combate de boxeo, pero con esta condición. No podré patearte, pero podré ensuciar la caja contigo. Voy a estar en tu cara todo el tiempo, así que será una pelea de boxeo diferente. Así que eso sería algo muy divertido de hacer“, aseguró.

Roy Jones Jr

Roy Jones Jr. ahora ha respondido a esta llamada de Vitor Belfort. “Esto es lo que hago para ganarme la vida. Debes haberlo olvidado. Eso es lo que soy. Me encanta una batalla, los retos. Entonces, si eso es lo que quieres, eso es lo que obtienes. No quiero que me lo preguntes dos veces“, dijo.

Me gustaría tener ocho semanas, porque me gusta hacerlo bien. Aunque dos semanas adicionales solo para asegurarme de que puedo estar en condiciones”, agregó y dijo que “no tengo nada más que el mayor respeto para ti. Eres uno de los mejores de todos los tiempos. Pero, cuando se trata de boxeo, esto es lo que hago. Yo soy el gobernante. Soy el rey”.

PANTALONES CORTOS DE BOXEO VENUM ELITE

Noticias relacionadas

Leave a Comment