Rose Namajunas defenderá título en Brasil frente a Jéssica Andrade en UFC 237

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Jéssica Andrade recibirá una segunda oportunidad por el título de UFC ya que desafiará a la actual campeona del peso paja Rose Namajunas en UFC 237 en Brasil  el 11 de mayo

Las noticias de la pelea fueron reportadas originalmente por ESPN. La defensa del título  pondrá a la campeona  Rose Namajunas en territorio hostil y le dará a Jéssica Andrade la oportunidad de convertirse en la tercera mujer brasileña en convertirse en campeona de UFC.

2ª oportunidad para Jéssica Andrade

La oportunidad por el título de Jessica Andrade habrá llegado casi dos años después de su oportunidad por el título anterior, que tuvo lugar el 13 de mayo de 2017 contra Joanna Jędrzejczyk.

Después de la derrota, Andrade continuó sin inmutarse en su búsqueda para convertirse en campeona de UFC, eliminando a Claudia Gadehla, Tecia Torres y, más recientemente, a Karolina Kowalkiewicz en UFC 228 a través de un nocaut en la primera ronda, una actuación que llamó la atención de la campeona reinante:

RASHGUARD VENUM WEREWOLF - MANGAS LARGAS

“Siempre he prestado atención a Jessica Andrade”, dijo Namajunas a principios de este año al dirigirse a su rival del próximo título. “Pero digamos que su última actuación definitivamente cambió algunas cosas e hizo una declaración más clara acerca de quién merece la próxima oportunidad”.

Los fans han estado ansiosos por ver a Rose Namajunas hacer su regreso al Octágono, ya que su última pelea fue en abril, la ex campeona Joanna Jędrzejczyk. Namajunas obtuvo resultados más favorables que su futuro oponente, derrotando a Jędrzejczyk por segunda vez consecutiva en el evento. Esta pelea entre Namajunas y Andrade ha tardado mucho en llegar, y 13 meses después de su última defensa del título, Namajunas buscará recordarle al mundo que ella es la nueva reina del peso paja. información recogida de mma news.

Noticias relacionadas

Leave a Comment