Rory MacDonald da pistas sobre el posible regreso de Georges St-Pierre

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón de peso wélter y medio de UFC, Georges St-Pierre anunció recientemente su retiro de las artes marciales mixtas. “No hay lágrimas. Estoy muy feliz de hacerlo “, dijo St-Pierre que siguió afirmando que “en los deportes de combate deberías retirarte en la parte superior, eso es lo que voy a hacer. Estoy feliz de tener la disciplina para hacerlo“.

Una despedida que sorprendió a muchos aficionados a las mma que no terminan de creérsela. Su amigo y compañero de entrenamiento Rory MacDonald dice que aún está entrenando con gran intensidad. “Él aún está entrenando, todavía está mejorando. Está viviendo la vida, está bien, pero está haciendo el mismo entrenamiento”, dijo el luchador de Bellator a TSN (a través de Bloody Elbow). “Me estoy entrenando duro para una pelea y voy a aparecer en la pista para hacer sprints, y él aparece media hora después para hacer su trabajo. Así que es como, el chico no disminuye la velocidad. Está programado para la mejora física. Él todavía está ganando. Aunque no tiene ninguna competencia que esperar, está trabajando duro“.

Poco después de su anuncio de retiro, Georges St-Pierre salió del grupo de pruebas de la USADA, poniendo fin a su carrera en UFC. Pero a pesar de eso puede que en el futuro pueda volver a la competición ya sea en el octágono de UFC o en cualquier otro lugar.

Georges St Pierre

Noticias relacionadas

Leave a Comment