Ronda Rousey y Travis Browne: de la jaula al altar

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

Ronda Rousey muestra orgullosa su anillo de pedida en Los Ángeles

Ya son dos años desde que Ronda Rousey y Travis Browne comenzaron a salir. Y ahora, después de este tiempo, la pareja de luchadores han decidido dar un nuevo paso en su relación.

Travis Browne lleva una mala racha de derrotas, ya que ha perdido 5 veces consecutivas por KO. Aunque está intentando rehacer su carrera, parece que al luchador se le está haciendo cuesta arriba su recuperación.

La pareja comparte esta decadencia en el octógono, ya que los últimos combates de Ronda tampoco han sido los mejores de su trayectoria. La luchadora viene de perder ante Holly Holm y Amanda Nunes.

El “sí, quiero” de Ronda en Nueva Zelanda

Browne pidió la mano de su prometida en un viaje a Nueva Zelanda. Aprovechando el viaje y rodeados de los bonitos paisajes que caracterizan las islas, Travis eligió una cascada para pedirle la mano a la luchadora.

Se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él bajo una cascada” declaraba Ronda ilusionada.

Además, según Browne, le pidió que se casara con él en ese lugar porque sintió que era el mejor lugar para hacerlo.

Actualmente, Travis Browne se encuentra oficialmente divorciado de su ex esposa Jenna Webb. Además, se dice que el matrimonio tuvo problemas y que el luchador fue denunciado por violencia doméstica.  Con el tiempo, su ex esposa no pudo demostrar ningún daño visible, y Travis negó las acusaciones de Jenna.

La UFC investigó el caso de la pareja pero no existían pruebas que delataran al luchador.

Una vez llevado a cabo su divorcio, el luchador ya tiene vía libre para casarse con Ronda Rousey.

Ahora sólo falta encontrar la fecha perfecta para que la pareja de UFC se suba al altar y se den el sí quiero definitivo. Aunque no sea el mejor momento como luchadores, es el mejor momento de su vida amorosa.

Desde Titan Channel, les deseamos que sean muy felices en su nueva aventura.

Noticias relacionadas