Ronda Rousey muestra las heridas que sufrió en su última pelea con Charlotte Flair

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Ronda Rousey ha querido mostrar las consecuencias de su última pelea en WWE

La noche de Survivor Series de la World Wrestling Entertainment (WWE) ha dado mucho que hablar. La pelea que ha estado en boca de todos ha sido la protagonizada por Ronda Rousey con Charlotte Flair.

Ronda Rousey ganó el combate ya que descalificaron a su rival y la proclamaron campeona. A pesar de ello a Rousey no le ha gustado la forma en la que se hizo con la victoria.

La luchadora estadounidense, Charlotte Flair, utilizó estrategias fuera del reglamento de WWE para derrotar a su rival. A Flair no le eran suficientes sus puños para golpear a Ronda sino que hizo uso de una silla y palos de Kendo.

“Lamento lo que sucedió en el combate contra Charlotte Flair en las Survivor Series. Feliz por haber ganado, pero disgustada por lo que pasó. Ganar por una descalificación no es una verdadera victoria”

La ex luchadora de UFC ha querido compartir con sus seguidores las heridas que le han provocando su encuentro con Charlotte Flair. A pesar de ser luchadora de WWE, a Ronda le gusta pelear con sus propios puños y no usa más armas que sus propios golpes.

VENUM, JOGGING VENUM TRAINING CAMP

“Ésta es una actualización sobre los moretones que muchos decían ser solo maquillaje o efectos especiales: A la marca la llamé “Mr Browne Bruise” y nadie la ha podido ver, excepto mi increíble esposo. Es por esto que me niego a usar armas en una batalla”

El combate se desarrolló de forma equilibrada y normal, incluso Ronda estuvo apunto de noquear a su rival. Por su parte, Charlotte Flair, se vio en desventaja con Rousey por lo que decidió utilizar varias armas para atacar a Ronda, golpeando las costillas.

“Estuve allí para ganar a Charlotte y fallé. Encontraré la manera de exigir mi venganza”

Noticias relacionadas

Leave a Comment