Ronda Rousey dice que Conor McGregor se ha ganado su retiro

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La retirada de Conor McGregor no ha dejado indiferente a nadie en el mundo de las mma. La ex campeona de peso gallo de UFC, Ronda Rousey, apareció en SportsCenter y mostró su apoyo al irlandés. “Bueno, es una forma creativa de retirarse, y fue una forma críptica de retirarse“, explicó Rousey. “Entonces, veremos cuán permanente es. Si quiere retirarse para siempre, se lo ha ganado”.

Ronda Rousey (12-2) se retiró de MMA después de dos derrotas consecutivas ante Holly Holm y Amanda Nunes. Antes de esos contratiempos, la luchadora de 32 años tuvo una racha de 11 victorias consecutivas, incluidas las victorias contra Alexis Davis, Cat Zingano y Bethe Correira, que tuvieron un total combinado de 64 segundos de tiempo de jaula. En noviembre de 2012, se convirtió en la primera luchadora que firmó con UFC y defendió con éxito su título contra Liz Carmouche en UFC 157. Desde que abandonó UFC, Rousey ha encontrado éxito compitiendo en la lucha profesional por la WWE. Con solo un año de experiencia, Rousey encabezará WrestleMania el próximo mes

Ronda Rousey vs Conor McGregor

Conor McGregor (21-4) compitió por última vez en octubre, donde perdió una pelea por el título contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229, donde fue derrotado en el cuarto asalto. Su retiro ha atraído a los críticos debido a su historia previa que tuiteaba su deseo de alejarse del deporte.

En 2016, tuiteó que se estaba alejando de MMA durante las negociaciones para una posible revancha con Nate Díaz durante la Semana Internacional de la Lucha. Terminaron peleando en UFC 202, donde McGregor se llevaría a casa por decisión mayoritaria la victoria en esa pelea de revancha. Desde esa pelea, McGregor ha competido solo dos veces en el octágono, derrotando a Eddie Alvarez y perdiendo ante Nurmagomedov el año pasado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment