Roger, el canguro más fuerte del mundo ha muerto a los 12 años de edad

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Roger, el canguro culturista he muerto a causa de su vejez

Quizás al ver a Roger por primera vez pienses que se trata de una imagen retocada con Photshop, pero no es cierto. Roger tiene unos músculos fuera de lo común. 

Al norte de Australia vivía Roger cuando  Chris Barns lo acogió en el Santuario para Canguros de Alice Spring donde comenzó una nueva vida ya que su madre fue atropellada. El equipo de cuidadores lo trataba igual que el resto de canguros del Santuario, pero un día se dieron cuenta que Roger no era un marsupial normal. 

Roger era un canguro diferente. Su cuerpo era igual o más musculoso que un luchador o culturista profesional; pesaba 89 kilos y medía 182 cm. Un aspecto físico que sorprendió a todos y que le hizo famoso.

El físico de Roger le llevo a ser el canguro más fuerte del mundo, un atractivo turístico para el parque natural. Además de utilizar sus músculos para atacar a otros canguros de Alice Spring, pero con el paso de los años su vejez le fue atacando y se volvió más tranquilo.

“Era como un hombre mayor que ya se había jubilado, lo queríamos mucho”

A sus 12 años, Roger ha fallecido y ha dejado un gran vacío en Alice Springs: “Roger ha fallecido a causa de la vejez. Ha disfrutado de una vida plena y hermosa y ha sido amado por millones de personas en todo el mundo. Siempre te amaremos y extrañaremos”.

El legado de Roger en Alice Spring será ocupado por su hijo Monty, otro canguro rojo con una llamativa musculatura y más de dos metros de altura.

¿Se atrevería algún luchador de MMA enfrentarse al heredero de Roger?

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de The Kangaroo Sanctuary (@thekangaroosanctuary) el

CAMISETA VENUM ORIGINS

Noticias relacionadas

Leave a Comment