Robert Whittaker: “Israel Adesanya debería estar muy preocupado”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Robert Whittaker, campeón del peso medio de UFC, cree que Israel Adesanya debería estar preocupado por tener que enfrentarse a el

Whittaker y Adesanya se enfrentarán en una pelea de unificación de títulos medianos a finales de este año. Adesanya capturó el oro de peso mediano intermedio de UFC en un thriller contra Kelvin Gastelum en UFC 236. “The Last Style Bender” ganó el combate por decisión unánime.

Adesanya retará a Whittaker a finales de este 2019

Whittaker cree que Adesanya debería estar preocupado.

“The Reaper” participó en la última edición de Ariel Helwani MMA Show de ESPN. Durante su aparición, Whittaker explicó por qué cree que Adesanya se encontrará con problemas cuando peleen:

“Israel debería estar muy preocupado. Si puede resistir la tormenta y encajar mis golpes durante cinco rondas y contrarrestar y hacer todo lo que hizo con Gastelum, entonces felicítelo. Pero no creo que vaya a hacerlo. Soy un luchador diferente a Gastelum. Traigo mucha más presión. Golpeo más fuerte. Yo golpeo más rápido. Voy a venir con un nuevo nivel de intensidad al que no está acostumbrado “.

Whittaker también expresó su creencia de que los errores de Adesanya son más evidentes que nunca:

“Si ves la pelea, puedes ver que los errores que estaban allí en cada pelea antes, se expusieron más grandes. “Gastelum explotó muchas cosas y Gastelum pudo explotar muchas, pero no pudo por su maquillaje, por su estilo llamativo, por su altura y alcance”.

¿Crees que Robert Whittaker es el hombre para detener la invicta racha de Israel Adesanya?

Noticias relacionadas

Leave a Comment