Robert Whittaker ha recibido el alta médica y pronto volverá al octógono de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Robert Whittaker se recupera para volver al octógono de UFC

venum

Hace una semana que UFC 234 acogería una de las peleas estelares de la noche entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum donde estaba en juego el título de peso ligero, pero todo cambió. La misma mañana del evento UFC lanzó un comunicado donde explicaba que Robert Whittaker se veía obligado a abandonar el encuentro por un fuerte dolor abdominal.

La retirada de Robert Whittaker ha dado mucho qué hablar, tanto que se ha llegado a mencionar que se le debería arrebatar el título que tiene en su posesión.

El luchador de MMA, ajeno a todas las especulaciones tan solo tiene tiempo para recuperarse de la hernia abdominal que sufrió y que le obligó a pasar por quirófano.

A día de hoy, Robert Whittaker esta fuera de peligro y ya ha recibido el alta médica, pero tendrá que pasar varias semanas de reposo. Whittaker no podrá caminar hasta pasada unas cuatro o seis semanas, será entonces cuando Robert retome un entrenamiento moderado.

“El dijo que podría volver a pelear entre Junio o Agosto dependiendo de su recuperación” – comentaba su manager, Whittaker Titus Day.

Robert Whittaker se ha mostrado agradecido por todo el cariño que ha recibido de sus seguidores y pronto volverá sobre el octógono de UFC. Por su parte, Dana White no ha comentado nada sobre qué pasará con el cinturón del luchador de MMA.

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Robert Whittaker (@robwhittakermma) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment