Road to Strikers League: Maikel Garcia vs Ignacio Menéndez

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La primera liga de Kickboxing amateur acoge un nuevo enfrentamiento.

El canario Maikel García y el madrileño Ignacio Menéndez se verán las caras el 28 de Enero en “Road to Strikers League”.

La capital española acoge la primera liga de Kickboxing, donde los luchadores podrán conseguir un contrato profesional para comenzar a cumplir su sueño. Petrus&Lion es la promotora que da esta gran oportunidad a los competidores.

Un nuevo combate

La semana que viene se celebra en el barrio de Aluche, en Madrid, el primer torneo amateur de Kickboxing. Un nuevo combate se suma al cartel con Maikel García e Ignacio Menéndez.

Maikel viene desde Canarias, concretamente desde Tenerife. Empezó a practicar Kickboxing desde muy joven, luchó por ser campeón de España y ha llegado a combatir en China.

Por el contrario, su rival juega en casa. Ignacio Menéndez viene desde Madrid, entrena en Pozuelo de Alarcón donde, además de practicar Kickboxing, también se atreve con el boxeo.

Estos dos luchadores tienen algo en común y es su pasión por este deporte, aunque ahora queda saber quién se llevará la victoria.

“Road to Strikers League”

El polideportivo Sage 2000 será el recinto donde todos los aficionados estarán animando a sus favoritos el próximo 28 de enero. Antonio Orden se enfrentará a Bernardo Mendes y también disfrutaremos del combate entre Edye Ruiz y Bouchaib “El Bilaly”

Antonio Orden es campeón de Europa de WKA y su oponente, Bernardo Mendes, viene desde Lisboa con ganas de derrotarle. Por otro lado, Edye Ruiz, apodado “la sombra”, acumula 53 combates y 40 triunfos y se batirá en duelo con el campeón de Europa en Francia, Bouchaib “El Bilaly”.

Si tú también quieres asistir al torneo, puedes conseguir tu entrada en cualquiera de estos gimnasios:

Orden Team, E/E fighters, Usera Fight Club, Vallecas Boxing, Vodoo, Carpintero Team, RH Boxing, Ayutaya, Origen Thaimartin, Gea, Gymymas, Team Felix Cortes, Metropolitano, Team Palomeque y Satur Fighter.

El evento será retransmitido por Titan Channel, donde a su vez podréis informaros de todas las noticias y novedades.

Más información sobre “Road to Strikers League”.

Leave a Comment