Retiran los cargos a Conor McGregor por su incidente con el teléfono de un aficionado

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Los cargos de Conor McGregor se han retirado por el incidente en el que aplastó el teléfono móvil de un fan en Miami Beach.

En marzo, McGregor fue arrestado por destrozar el iPhone de un fan valorado en $ 1,000. La víctima, Ahmed Abdirzak, vive en Inglaterra y estaba visitando Miami Beach. Afirmó que le pidió a McGregor una foto cuando “Notorious” tomó su teléfono y lo rompió. La grabación captó a McGregor lanzando un teléfono al suelo repetidamente mientras Abdirzak lo pedía de vuelta.

Conor McGregor se libra de los cargos

Durante una audiencia, el fiscal Khalil Madani confirmó que los cargos contra McGregor se han retirado (a través de TMZ):

“La víctima del crimen no desea regresar a los Estados Unidos y procesar este caso”.

Abdirzak demandó a McGregor, pero el caso se resolvió rápidamente fuera de los tribunales. Los términos de ese acuerdo no han sido revelados. Abdirzak inicialmente buscaba más de $ 15,000 en la demanda.

McGregor ya es elegible para competir a partir de agosto, después de cumplir su suspensión de seis meses bajo la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC). El “Notorious” estuvo en conversaciones con UFC para obtener una devolución en julio, pero no quiso ocupar el puesto de coprotagonista. El presidente de UFC Dana White planea reunirse con McGregor en Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Leave a Comment