Reducen la sanción de los compañeros de Khabib y podría hacerle volver antes de tiempo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Khabib Nurmagomedov emite una declaración sobre las sanciones reducidas de sus compañeros de equipo y puede que regrese este verano

Khabib Nurmagomedov ha hablado sobre las sanciones reducidas para sus compañeros de equipo.Además, se rumoreó que Nurmagomedov competirá en una pelea por la unificación de títulos de peso ligero en UFC 242 el 7 de septiembre. El evento se llevará a cabo en Abu Dhabi

Khabib listo para el 7 de Septiembre

El retraso al octágono de Khabib tenía su principal problema y sobre todo tuvo que ver con las suspensiones de sus compañeros de equipo Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov por sus papeles en la pelea de UFC 229. “The Eagle” dijo que no competiría hasta que fueran elegibles para pelear. Anteriormente hoy, la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC) redujo las sanciones de Tukhugov y Abubakar.

Khabib listo para rodar después de que sus compañeros de equipo obtengan sanciones reducidas ha reconocido en una publicación de Instagram, Nurmagomedov expresó su alegría de que sus compañeros de equipo recibieran suspensiones reducidas:

 

“La Comisión de Deportes del Estado de Nevada emitió un veredicto sobre los casos [Zabaira Tukhugov] y [Abubakar Nurmagomedov]. La comisión redujo las [sanciones] de [ambos] combatientes en 35 días, ¡así que Zubaira y Abubakar pueden luchar [en UFC 242] en Abu Dhabi! Estamos listos y venimos ”.

Dustin Poirier es el campeón interino de peso ligero y se enfrentará a Nurmagomedov en un combate por la unificación del título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment