Ray Events trae lo mejor del boxeo nacional esta tarde en el teatro Apolo

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Ray Events rompe los estereotipos del boxeo con una velada innovadora esta tarde en el teatro Apolo de Madrid

¡Vaya veladón que nos espera esta tarde!. Rompiendo los esquemas, ya que es en Lunes y no en fin de semana como estamos acostumbrados, nos olvidamos de los pabellones ya que el boxeo esta tarde lo veremos en el teatro. Con un combate estelar entre Miriam Gutierrez y la húngara Kamilla Boka, que servirá para determinar la aspirante al título europeo del 22 de marzo, y las apariciones de Cristina Garrobo además de otros 4 combates harán de la velada de esta tarde algo especial en los deportes de contacto en España.

La victoria de hoy asegura el Europeo

El próximo 22 de marzo se antoja histórico para el boxeo femenino español: la exitosa boxeadora amateur, Miriam Gutiérrez (8-0, 3KO), tendrá la oportunidad de obtener su primer título profesional al medirse ante Samantha ‘SJ’ Smith (9-2, 4KO) por el Título de Europa.

La madrileña conoció el nombre de su rival el 21 de enero, y desde entonces, su equipo, Ray Events, se puso a trabajar para que la pelea fuera en España. Sin embargo, antes de hacerse con el cinturón por el que disputará el 22 de marzo, tiene que librar otra guerra esta tarde  en el Nuevo Apolo. Un duelo importante que, en cuestión de días se ha convertido en vital para ‘La Reyna’, ya que solo le vale la victoria para poder disputar el Europeo en la fecha concretada. La rival será la húngara Kamilla Boka, que llega al duelo con 3 victorias, (las 3 por K.O.) y solo una derrota.

PANTALONES CORTOS DE SURF VENUM GREEN VIPER

Además de la gran oportunidad de Miriam, la velada nos trae otros cuatro combates repletos de emoción. Desde las 19:30 de la tarde comenzarán los combates en una velada mas “ligera” de lo normal, rápido pero intenso. Tendremos dos combates amateur antes de dar el paso a profesional, donde  Carlos Gamella se enfrentará a  Francisco Navarro y en donde podremos volver a ver encima del ring a una luchadora que le espera una potente carrera pugilística que irá perfeccionando con el paso del tiempo y con más combates a sus espaldas.  Cristina Garrobo, esta vez tendrá enfrente a Cristina Busuioc.

Noticias relacionadas

Leave a Comment